domingo, 15 de mayo de 2011

Born to quilt Mistery quilt bloque 2, Preparación


Os presento los preparativos para el bloque 2, el de las casitas, aunque en la casa número cuatro empezando por la izquierda, las telas van al revés, la granate será la fachada, y la beig el techo.

Esta entrada es cortita porque se me presenta un final de curso intenso, y tengo bastante trabajo: preparar evaluaciones, Dia de la familia con Festival.......pero seguro que encuentro un ratito para coser. besitos maithechu


7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Las telas son preciosas...asi que te va a quedar genial!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Isabel C dijo...

Seguro que sacas ese ratito, teniendolo todo tan preparadito!!!
un ebsazo

Marisa dijo...

Seguro que te encantará hacer este bloque... es mi favorito!
Un beso

lupe dijo...

Ánimo ya verás que lo consigues. Me gustan tus preparativos.
Besitos

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola Maite.

El fin de curso se hace un poco cuesta arriba. Yo soy de PT y ya estoy tardando en empezar con los informes finales.

Pero siempre encontraremos un ratito para descansar nuestra mente y rodearnos de telas, hilos y tijeras.

Seguro que el siguiente bloque también te queda genial. Lleno de detalles y secretos.

Muchos besos desde espiralcaracola.blogspot.com
"Patchwork desde la Alpujarra"

teresa sako dijo...

Hola Maithechu.
¿Qué tál? pasaba para saludarte.

Miles de besos.

Teresa dijo...

Hola maite, yo tambien tengo en el pesnsamiento realizar este quilt, me encanta!!!!!, de momento tengo el libro y voy atesorando telas. Tu primer bloque fantástico, ya tengo gans de ver el segundo.