domingo, 5 de diciembre de 2010

Cuenco de Navidad






Este año como estamos en crisis, he decidido hacer para algunas de las mujeres de mi familia un cuenco de Navidad. Personalmente a mi me gusta mucho porque lo encuentro muy práctico. Según las telitas que se utilicen te sirve para lo que quieras: en el recibidor (llaves, móviles, correo), en el despacho (material de escritorio), si lo haces más pequeñito en el aseo (algodoncitos) en fin es un cuenco "ponlotodo". ...Y reversible como podéis ver en las fotos




Lo hice en maspatch, en un monográfico, un sábado por la mañana (ya veis que es un trabajo rápido y fácil). Nos lo impartió Ana la dueña del Vuelo de la Oca y nos lo pasamos estupendamente bien.
Besitos maithechu.

5 comentarios:

Sari dijo...

Tu cuenco te ha quedado precioso con la combinación que has elegido. La verdad es que son muy resultones e ideales para regalar. Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!! Te ha quedado precioso!!!!
Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

lupe dijo...

Es super bonito, Maite. A ver si haces un tuto para hacerlo.
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Maite, los regalos que hace una misma, son los mejores, y hacen que una se sienta importante, por que nos han dedicado un tiempo, y como todas sabemos el tiempo es oro,ademas en ningun sitio se puede comprar ese cestito tan bonito y practico, un beso guapa

Isabel C dijo...

son unos cuencos super lucidos! una buena idea! a mi también me gusta mucho hacer los regalos yo mismo, pero ... hay veces que cuando se entregan, se da una cuenta que no todo el mundo sabe apreciar realmente estos detalles. EN fin...un besazo