domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi "instrumental básico" de patchwork




Pues si! os enseño que es lo que comunmente utilizo cuando voy a clases, lo más curioso es un utensilio marrón que vereis de Alex Anderson y que es un cuatro en uno: punzon, descosedor, las tapas laterales, una hace función para rellenar y la otra un planchador de mano. El dedal de plata es un detallito, que me compró mi marido por nuestro aniversario, y los colgantes de las tijeras los compré (entre otras cosas) en Vinaróz en la tienda Fil a Fil de Lupe y Mari deciros que siempre que he ido me han tratado fenomenal!! Cuando llegué Lupe incansable y muy trabajadora estaba preparando las clases y Mari .....¡ que bonica es! me encanta hablar con ella, tenemos muchas cosas en común ja, ja, ja... sobre todo esos Ufos, que "¡hay que acabarlos sin falta!, pero que luego ves otra cosa, te enamoras de ella ..... y la empieces y........ Aunque estoy muy segura que ellas dos y a la vista está, acaban todo lo que se proponen.

Un beso para las dos.
Todo va guardadito en esta cajita de metal ( de una promoción de DMC de punto de cruz ). Me hago colección de cajitas de metal con motivos de costura.
La base es un mantel que lo realizó mi cuñada Mª Carmen Monje,¡ una mujer maravillosa! (que suerte tengo) que sabe hacer de TODO, TODO y TODO ya sea con una maquina de coser, una aguja e hilo, un ganchillo o unas agujas de lana. Ella es alumna de Rosa Server


Besitos a tod@s.

4 comentarios:

MªDolores dijo...

Pero bueno Maite y yo sin saber que tenías un blog!!!, pues que alegría me das de poder contactar contigo! ,oye me ha encantado tu habitación de costura ya me gustaría a mi que me tengo que conformar con la mesa del comedor, y esa BERNINA QUE MARAVILLA!!, ya veremos cuando puedo comprármela yo.
Pues también a ti te ha quedado fenomenal el quilt del monográfico, y los trabajos que has hecho fenomenales, si es que hemos tenido buena profesora eh?!
bueno que yo también te pongo en mi lista de blogs, un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tener todos los implentos básicos para hacer patchwork!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Es un placer estar contigo cada vez que vienes a la tienda.
Ya veo que de "material básico" tienes de todo y lo de Alex Anderson de alucine...
Y que bien tener una cuñada que sepa hacer de todo eh???
Aunque seguro que pronto la pasas...a que sí?

BESITOS

Anónimo dijo...

¡Hola prima!
No tenia ni idea que tuvieras un blog, me encanta todo lo que he visto, no sabia que hacias labores tan bonitas.
ahora entiendo que estes tan ocupada, hacer todo eso, ademas de tu trabajo y la familia. Vamos que tengo una ¡¡SUPERPRIMA!!
Un besote. Pili