sábado, 11 de septiembre de 2010

Algunos de mis trabajos










Como os dije iria subiendo cositas que he ido elaborando...... El de la Coneja, es lo primero que hice yo sola, si, yo solilla(hace mucho tiempo), pero a la vez con la ayuda de todas las que estais hay detrás, y que cada día con vuestras aportaciones, ayudais a muchas que estamos silenciosas aquí delante......bueno y tambén utilicé libros básicos de patchwork, y.....un traductor de inglés ja,ja,ja,

Las siguientes fotos pertenecen a un trabajo de acabado reciente, ¡es mi bolso favorito! y que lleva más faena de la que parece......no sé a vosotras, pero lo ví, me encantó, lo compré y empecé y despues pensé: Señor, señor donde me he metido!!...Menos mal, que ya iba a clases y mi profe Sari de Torrente, me ayudó. Y... aprovecho para dar las GRACIAS a todas las buenas profes de patchwork que hay por el mundo. Besitos. maithechu

5 comentarios:

Pilarín dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!

Qué preciosidades!!!!!!

Ya te imagino paseando con el bolsito por ahí. Vamos que yo no paraba en casa y hacía que todo el mundo me lo viera!!!!!

Enhorabuena por estas bellezas!!!!

Pilarín

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus labores!!!Son preciosas!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

sheny dijo...

hola que bonitos trabajos haces me gusta la bolsa como dise Pilar yo la se la enseño a todas mis amigas presumiendo con ella felicidades

Lupe Z Lluch dijo...

Es que ese bolso es:
¡luxuri total!!!...jajaja
Ademas te ha quedado precioso.

BESITOS

María Ángeles dijo...

Que bonitos sobre todo el las chicas,pasate por mi blog y me dices que te parece,un saludo.